martes, 27 de octubre de 2009

Era de Acuario



Deseamos llegar al FINAL DE LOS TIEMPOS que no quiere decir llegar al FIN DEL MUNDO y para dicho proposito, esto demandara que la Raza Humana tome conciencia de la manera como ha venido viviendo y conviviendo con sus pares y con las demás especies existentes en el planeta, ya sean estos los animales y las plantas, y todos ellos en relación con la NATURALEZA : que es la Natural Realeza.





La llegada de la Era de Acuario en el planeta Tierra está provocando cambios internos tanto al mismo planeta como a todos y cada uno de los Seres que la habitan con la única y exclusiva misión de “acoplarnos” y “adaptarnos” a la nueva vibración que la Era de Acuario provoca.





La Era Dorada está destinada a sintetizar todos los regimenes religiosos sin imposiciones de ningun tipo de poder y que esta se de manera espontanea y con el gran poder de discernimiento que esta dentro de cada uno de nosotros de manera que liberemos las mentes de la ignorancia y la desilusión. Cada ser humano comenzará su recorrido individual a su interior, procurando convertirse en una nueva raza de humanos muy concientes despertándose como buscadores de la Verdad y de Espíritu eterno, saneando –en este proceso- a pueblos de numerosas lenguas y naciones

18 comentarios:

  1. Presentacion oficial del Blog :
    HACIA LA NUEVA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  2. buen blog lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Luego de ver tu blog me parece novedoso

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, siempre leia tus correos que envias

    Saludos

    Edgardo

    ResponderEliminar
  5. Hola Cesar! buen trabajo con el blog, sigue trabajando que ahora es cuando más necesitamos todo el apoyo unos de otros.
    Alex XL.

    ResponderEliminar
  6. Hola César. He leido tus comentarios en el blog de AleX XL y te dejo mi enlace al comentario sobre esa cuestión.
    http://luisblasmartin.blogspot.com/2010/03/tendria-exito-esta-propuesta.html
    Si no puedes copia el enlace y pégalo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas. Soy el puto anónimo, el ciudadano español que lamentablemente se expresa mal y que soy un estúpido, un engreido, todo esto según tu en el Blog de aLeX.
    Lo que es lamentable y patético es tu forma de escribir y sobre todo demuestras que eres patético de verdad.
    En cuanto a lo de ser hombre seguramente soy más que tu por que seguramente eres un puto crío, caprichoso y si te lo dan todo mejor que mejor. He visto algunos comentarios hacia éste Blog y hablan maravillas. Hablan maravillas por que seguramente sean amiguitos tuyos pero sinceramente es una puta mierda de Blog igual que el otro.

    ResponderEliminar
  8. Sabes ANONIMO , me reafirmo en lo dicho acerca de ti, si te dolio tanto, es problema tuyo y no mio, ni de axel , ni de los que pemsamos como pensamos, Y lo de MIERDA como dices tu acerca de los BLOGS esw tu apreciacion personal que no me preocuparia mucho viniendo de donde viene.
    preocupate mas de lo que pasa en tu pais , que esta en una crisis completa y no lo digo yo, si no la ves es porque vives a espaldas a tu realidad

    ResponderEliminar
  9. Y YO ME REAFIRMO EN LO DICHO. POR SUPUESTO QUE ES UNA APRECIACION PERSONAL Y COMO TAL, PUES TE LO DIGO AL IGUAL QUE AL OTRO QUE POR CIERTO ES ALEX Y NO AXEL, QUE NO TE FIJAS NI EN LO QUE LEES.POR CIERTO PREOCUPATE DE ESCRIBIR MEJOR, CLARO QUE VINIENDO DE DONDE VIENES NO ME EXTRAÑA. MENUDA GENTUZA.

    ResponderEliminar
  10. A VER
    GENTUZA, SERAS TU DESCENDIENTE DE FRANCISCO PIZARRO Y OTROS CERDOS QUE VINIERON A NUESTROS PAISES DICEN QUE A TRAERNOS LA CIVILIZACION EUROPEA , ESA QUE SE ESTA VINIENDO A PEDAZOS Y TU NI CUENTA TE DAS Y SIGUES VIVIENDO TE LO REITERO A ESPALDAS DE TU REALIDAD.
    ESCRIBO BIEN, QUE SE ME DESLIZE ALGUNAS LETRAS NO ES PARA QUE TE PONGAS DE CALIFICADOR GRAMATICAL, QUE NO TE CAE DESPOTA Y DESPRECIATIVO , TE AGREGARIA ESOS ADJETIVOS
    TE SUGIERO EN BUENA ONDA, NO SIGAS MAS , PORQUE ME DAS MUCHA PENA TU Y TUS POCOS ARGUMENTOS.
    ASI QUE PARA LA VAINA

    ResponderEliminar
  11. ¿PERO REALMENTE SABES QUIEN ES FRANCISCO PIZARRO?. ¿TANTA CULTURA TENÉIS?. YO QUE OS CONSIDERABA UNOS PALETOS COMO LOS EXTREMEÑOS. MIRA NO ME LLEGAS A LA SUELA DE LOS ZAPATOS. TE CONSIDERO A TI Y A MUCHOS UNA COLILLA. TU SI QUE ME DAS PENA, ERES PATÉTICO Y ERES UNA VERGUENZA PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  12. MIRA ESPANOL DE PACOTILLA, CLARO QUE SE QUIEN ES ESE HIJO DE PUTA DE PIZARRO, POR ESO TE LO DIGO UN POBRE DIABLO QUE VINO A NUESTRAS TIERRAS ENVIADO POR LA CORONA, UN CAZA FORTUNAS.
    DE CULTURA TU NI ME HABLES, PORQUE SIGO Y SEGUIRE CONSIDERANDO QUE ME HE CRUZADO EN EL CAMINO CON UN INSENSATO QUE SOLO SABE AGREDIR Y ESTAS REALMENTE EN TU NIVEL 0 O BAJO CERO.
    MIRA QUE PASA EN GRECIA Y TOMA NOTA QUE LA PROXIMA VICTIMA SERA TU PAIS, PREOCUPATE EN SERIO QUE LA COSA VIENE MAS FEA DE LO QUE ESTAS VIVIENDO Y TU PELEANDOTE CON ALEX O CONMIGO, PIERDES TU TIEMPO EN ESTOS DIMES Y DIRETES EN VEZ DE TOMAR CONCIENCIA DE TU EXISTENCIA.
    TE HE CONTESTADO POR LASTIMA

    ResponderEliminar
  13. MENUDO CHARLATÁN ERES. Y NO ES ESPANOL, INÚTIL QUE NO SABES NI ESCRIBIR. ¿PIZARRO UN HIJO DE PUTA?. HABRÁ QUE SABER LO QUE TU ERES. EN CUANTO A LO DE CULTURA SIGO PENSANDO QUE ME HE CRUZADO CON UNO QUE NO ME LLEGA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS. PREOCÚPATE DE LIMPIAR TODA LA MIERDA QUE HAY EN TU PAÍS Y OLVÍDATE DE LO QUE PASA EN EL MÍO QUE AL FIN Y A CABO TE TIENE QUE IMPORTAR UN HUEVO.OTRA COSA ¿ERES LA PAREJITA DEL OTRO PAPANATA?

    ResponderEliminar
  14. SABES HIJO DE PIZARRO Y DE TODA LA LACRA DE TU PAIS, TU DEMUESTRAS QUE NO SABES ESCRIBIR, NO TIENE SENTIDO LO QUE ESCRIBES Y MUCHO MENOS RESPETO A TU PROJIMO, EMPIEZA POR RESPETARTE A TI MISMO ANTES DE SALIR AGREDIR A LOS DEMAS Y SI NO TE LLEGO A LA SUELA DE TUS ZAPATOS, SI ESO TE HACE FELIZ, SIGUE CON ESA IDEA Y PAREJA DE ALEX, SOMO SOLOS FIRMES EN NUESTROS PRINCIPIOS, COSA QUE TU NO LOS TIENES NI LO VAS ATENER EN AÑOS LUZ

    ResponderEliminar
  15. "tonterias dice el anonimo, bueno el sigue viviendo en su propio chemtrail artificial,
    SENOR POR QUE NO TE LO RECOJES"

    PARA TONTERÍAS LAS QUE DICES TU EN ESTE BLOG COMO EN EL DEL OTRO PALURDO. Y LO QUE REALMENTE ES PENOSO ES QUE A TI NO TE RECOGA DE VERDAD EL SEÑOR POR QUE LO NECESITAS DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes César, ya se quien es el anónimo, es Luis Blasco, el que te comenta más arriba educadamente, lo más lamentable es que es de mi familia, es mi tío. Perdoname César, debe tener algún trastorno mental o algo porque crea nuevas identidades para comentarse a si mismo y putear y...nose, todo tan raro que tiene que estar enfermo o algo le pasa.
    Un abrazo y mi apoyo amigo, sorry.

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes alex, en las mejores familias se cuecen habas, y bueno el TIO es como la mayoria de ESPANHOLES, viviendo a espaldas de la realidad y en eso se parecen A LOS GRINGOS.
    sigamos en la lucha ,siempre leo tu blog, tienes notas interesantes

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.